miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrada namber for: Nerviooooooooooos!



Tres días…tres días ya para llegar a Varsovia. Tres días para instalarme a unos 3000 kilómetros de casita. Menudos nervios…

Ayer me compré (al fin) la maleta grande. Yo que estaba tan orgullosa de mi misma, por  ir con tiempo…y ahora resulta que ya debería tenerlo todo listo, metido en la maleta y a puntito para partir. Ayer mi querida primilla R. casi me provoca un colapso mental al hacerme ver que no tengo ni sitio para vivir, ni zlotys, ni móvil, ni secador… Va, Andrea, respira, respira.

El episodio de la maleta, la verdad es que tiene su cosa: el vendedor casi me pone un monumento cuando le dije que me quería llevar la que elegí. Al parecer a todo el mundo le parecía horrorosa y no sabían ya qué hacer con ella. En serio, se le saltaron las lágrimas por deshacerse al fin de “La Invendible” .
Así que finalmente tengo la mejor maleta del mundo mundial, con su estampado de vaca, por un precio de risa.

Ahora, pues falta llenarla. No sé por qué, pero tengo una querencia incontrolable hacia la ropa de verano…ya veremos si allí el método cebolla es efectivo, o si todas mis camisetas se quedan un añito entero guardadas.


Esto de los preparativos, parece que no, pero es un agobio. Nervios, listas, cerebro echando humo, cama llena de ropa, mentalización para el frío polar…
Por el momento, la libreta de cocina marcha viento en popa. Mi amigulis A. me ha regalado un libro de cocina buena que se convertirá en mi biblia…y mi prima T. me ha recordado una receta que me encumbrará a lo más alto de los eventos sociales. Solo falta saber si allí hay aceite decente y variedad de verdurillas. Lo que sí que hay es cerdo, remolacha, y mucha, mucha sopa. Habrá que hacerse también con la comida de allí, que no hay nada más lamentable que un extranjero que se cierra en banda a su cultura y no aprende del país de origen.


Hoy compraré también bolsas para guardar los jerseys al vacío. Lo recomiendo, puedes guardar muchas más cosas ocupando la mitad de espacio…de lo que no estoy ya tan segura es en qué estado te encuentras las cosas después, pero bueno, yo llevaré cuanto más, mejor, que en Wizzair (compañía low cost que SÍ EXISTE…ejem…) permiten 32 kg.


En fin, voy  a seguir haciendo listas y sofocándome al ver todas las cosas que me faltan por comprar antes de ir! 



pd. Ya le he hecho un parche al oso pardo tuerto. Pero aún no estoy segura si se vendrá el o mi querida aguilucha Lorenza.
Nunca he sido de peluches, pero ahora me está entrando la vena sensiblona. Esto de los viajes, que trastorna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario